motor

Mercedes-Benz GLS, su mayor y más lujoso SUV

El nuevo GLS, a sus cualidades de SUV, suma el máximo confort de las berlinas de lujo de la marca.
photo_camera El nuevo GLS, a sus cualidades de SUV, suma el máximo confort de las berlinas de lujo de la marca.

Todas las versiones del nuevo modelo disponen de serie de tracción integral variable 4Matic

El nuevo GLS, buque insignia de los SUV de Mercedes-Benz, se actualiza con un mayor tamaño creciendo en muchas de sus cotas, entre ellas su longitud en 77 mm y 22 mm en su anchura, así como 60 mm en su batalla, lo que le proporciona un mayor espacio interior, sobre todo en su segunda fila de asientos.

El GLS está disponible en España en tres versiones GLS 580 4Matic con un motor V8 electrificado de 48 voltios, que rinde 489 CV, dispone de etiqueta de la DGT ECO y con un precio (PVP) desde los 128.100 euros, un GLS 400 d 4Matic con un motor de seis cilindros en línea con 330 CV y un precio desde los 101.900 euros y un GLS 350 d 4Matic seis cilindros con 286 CV con un precio desde los 97.100 euros. Estas dos versiones diésel cumplen con la norma Euro 6d y las tres versiones montan un cambio automático de 9 marchas 9G-Tronic. suspensión neumática Airmatic con función adaptativa ADS Plus.

Con un extenso equipo de serie en las tres versiones, que incluye  faros Multibeam Led, climatizador de cuatro zonas Thermotrnic, carga inalámbrica para smartphone, asientos delanteros calafateados y tapizado en cuero Lugano y el paquete Keyless-Go, para el mercado español se incrementa disponiendo de sistemas como el control de ángulo muerto, asistente para reconocimiento de señales de tráfico, cristales tintados, limpiaparabrisas Magic Visión Control, paquete de aparcamiento con cámara de 360º, paquete de protección antirrobo y asientos delanteros con memoria.

Te puede interesar