MOTOR

El Mercedes Clase X vehículo oficial de la Titan Desert 2018

merc_result
photo_camera El Clase X en el desierto.

El Clase X conjuga las propiedades típicas de un pickup con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes
 

Mercedes-Benz Vans España y la organización de la prueba Titan Desert by Garmin han firmado un acuerdo por el cual dos unidades de la Clase X formaran parte de la logística del evento, siendo los responsables de abrir cada una de las seis etapas de las que consta la prueba con la dirección de carrera al volante. La Titan Desert by Garmin se ha consolidado a lo largo de estos años como un referente en el calendario internacional de pruebas de Mountain Bike, tanto por su componente de aventura como por su carácter competitivo, alcanzado su decimotercera edición el próximo mes de abril.

“El Clase X se identifica a la perfección con el MTB y la Titan Desert un deporte al que le vinculan numerosas sinergias y con el que comparte los mismos principios de fortaleza, técnica, prestaciones, ocio y estilo de vida” apunto el Presidente de Mercedes Vans España, Andrés Orejón.

El Clase X será también decisivo para realizar el reconocimiento de las 6 etapas que el equipo organizativo realizará sobre el terreno próximamente para dejar totalmente diseñado el recorrido de la edición 2018

La próxima edición de la Titan Desert by Garmin tendrá lugar entre el 29 de abril y el 4 de mayo de 2018. Con 500 participantes dispuestos a poner al límite su fuerza mental y física, la carrera del desierto cuenta cada año con deportistas profesionales y ciclistas amateurs.

Te puede interesar