La Región

ECONOMÍA - MOTOR

Mercedes estrena la gama eléctrica EQC 400

En el mercado español estará disponible de serie con un ampliado equipamiento

La gama EQC está lista para su lanzamiento, llegando a las carreteras europeas este verano.
La gama EQC está lista para su lanzamiento, llegando a las carreteras europeas este verano.
Mercedes estrena la gama eléctrica EQC 400

El eléctrico de Mercedes-Benz de la gama EQC, inicia su producción en serie en la factoría de la marca en Bremen (Alemania) y admitiendo ya pedidos de su versión de lanzamiento el EQC 400 4Matic. 

Estética eléctrica de vanguardia con un diseño de lujo, confort y una excelente dinámica de conducción característica de la movilidad eléctrica, marcan el primer EQC de Mercedes.

El EQC 400 4Matic, desarrolla una potencia total de 408 CV (300 kW). Posee un motor eléctrico en cada eje, convirtiendo la energía eléctrica en energía mecánica, ofreciendo una propulsión impresionante con 760 Nm. La tracción a las cuatro ruedas totalmente variable 4Matic mejora la estabilidad de la conducción, especialmente en condiciones de carretera difíciles.

Dispone de una batería de iones litio de alta tensión de 80 kWh, compuesto por dos módulos de 48 células y cuatro de 72, que le proporciona una autonomía en ciclo NEDC de 445 - 471 km./ 374 - 416 en ciclo WLTP.

En el mercado español, se incluye de serie elementos adicionales de los estándares de fábrica, contando con Control de ángulo muerto, faros Multibeam led con luces de carretera automáticas PLUS, cristales tintados, Paquete de confort Keyless-GO, Paquete de aparcamiento, Paquete de retrovisores y el acabado Electric Art interior.

El precio anunciado para el mercado nacional comienza desde los 77.425 euros. (impuestos y transporte incluidos).