+ Motor

El Micra se actualiza

+ Motor

Motor

El Micra se actualiza

Interior del Micra.
photo_camera Interior del Micra.
El pequeño utilitario de Nissan estará disponible desde finales de diciembre en los concesionarios

Nissan actualiza su urbano Micra, con ligeros detalles en el exterior, como su opción de faros Led rediseñados y una renovada gama, con cinco acabados, que permite a los clientes elegir y personalizar fácilmente su terminación ideal.

Su motorización es la actual, un tres cilindros turbo de 999 cm3, pero pasando su potencia de los actuales 101 CV a 92 CV, para que cumpla la normativa anticontaminación Euro 6d, habiéndose modificado su curva de par, que ofrece un mayor rendimiento a menos revoluciones, con una conducción más suave y con menos necesidad de realizar cambios de marcha. Asociado, como hasta ahora con una caja manual de seis velocidades o una automática de variador continuo.

Su oferta de gama pasa a estar compuesta por los acabados actuales Visia, Acenta y Tekna, añadiendo el nuevo N-Desing y la versión especial N-Sport.

micra_foto_grande_resultado

El deportivo acabado N-Sport ofrece embellecedores de la parte delantera, trasera y lateral en negro brillante, junto a nuevos retrovisores en negro, llantas de aleación de 17", luces antiniebla y los faros delanteros son de tipo full-LED y asientos con inserciones de Alcántara.

En el acabado N.Design, su exterior se puede personalizar de serie los embellecedores, retrovisores, así como sus llantas de aleación de 16", mientras su interior cuenta con asientos en tela negra con detalles en gris y su panel frontal, consola y molduras de puertas con apariencia de cuero.

Por su parte el acabado Tekna, cuenta con la tecnología más avanzada para la conducción y el entretenimiento, como su cámara inteligente de visión 360º, sistema de detección de objetos en movimiento y el control de ángulo muerto.

Toda la gama del Micra, ofrece tecnologías de seguridad esenciales, que incluyen la asistencia al arranque en pendiente, el Control Inteligente de calzada y el Control Inteligente de trazada para una mejor conducción en condiciones difíciles.

El actualizado Micra, llega a los concesionarios con un precio desde los 11.700 euros.