+ Motor

El Mii electric de Seat, nueva apuesta urbana

+ Motor

MOTOR

El Mii electric de Seat, nueva apuesta urbana

La marca española inicia su ofensiva eléctrica con este modelo, que continuara en breve en otros segmentos.
photo_cameraLa marca española inicia su ofensiva eléctrica con este modelo, que continuara en breve en otros segmentos.
Es el primer modelo de la marca con el sistema de conectividad Connect a través del móvil

Contenido tamaño y amplio espacio interior, combinados con una motorización eléctrica avanzada capaz de ofrecer una dinámica y eficiente conducción, así como un amplio equipamiento y personalización, son los rasgos más sobresalientes de este urbano, junto a su atractivo precio.

El Mii electric se presenta en dos acabados, Mii electric y Mii electric Plus. Desde su versión de acceso dispone de Airbags frontales, laterales, de cabeza y tórax, ABS, asistente de carril, reconocimiento de señales, asistente de arranque en pendiente, sensor de presión de neumáticos, inmovilizador eléctrico y anclajes Isofix y Top Tether en las plazas posteriores, así como luces diurnas y volante encuero, entre otros.

Con una longitud de 3556 mm, una anchura de 1645 mm y una distancia entre ejes de 2421 mm, el Mii electric cuenta con un motor eléctrico de 83 CV (61 kW) asociado a una sola velocidad, ofreciendo un par motor de 212 Nm, lo que le permite acelerar de cero a cien  en 12,3 segundos y su velocidad máxima es de 130 km/h. Cuenta con una batería de iones de litio de 32,3 kWh de capacidad, proporcionándole una autonomía con una sola carga de hasta 259 km, en ciclo combinado WLTP, que aumenta en su uso urbano hasta los 358 km. Para su carga en un poste de carga privada o pública de CA de 7,2 kW, emplea cuatro horas, pero si la recarga se realiza en un poste de CC de 40 kW, pasa de 0 al 80%, en menos de una hora. El precio de Mii electric, incluye el punto de carga Wallbox en el domicilio del cliente.

El nuevo Mii electri se ofrece en cinco colores diferentes en su carrocería, estando disponible opciones para su personalización exterior como el techo y retrovisores en negro. Su interior muestra en el salpicadero una nueva moldura específica, ofreciendo un maletero con 251 litros de capacidad o de 923 litros con los asientos posteriores plegados.

Entre su equipamiento de infoentretenimiento, equipa el Seat Connect, con el cual se tiene acceso desde el móvil a la gestión de su batería o estado de vehículo, entre otros, y el You&mii Color Connection que incluye radio con pantalla en color, puerto USB, conexión Bluetooch y base para fijar el móvil. El precio del Mii electric es de 21.230 euros y de 22.380 euros en versión Plus (sin descuentos aplicados).