+ Motor

Mitsubishi Dendo Drive House

+ Motor

+mptpr

Mitsubishi Dendo Drive House

El sistema DDH confiere a los vehículos eléctricos (EV) e híbridos enchufables (PHEV) un nuevo valor
 

El fabricante Mitsubishi Motors ha anunciado que comienza a comercializar una serie limitada del sistema Dendo Drive House (DDH) en la ciudad de Tokio, siendo las primeras ventas de este sistema DDH y planeando su comercialización en otros mercados en breve. ¿Qué es el DDH? Este un sistema formado por un vehículo eléctrico (EV) o un híbrido enchufable (PHEV), un cargador bidireccional, unos paneles solares y una batería doméstica, diseñado todo ello para integrarse como una parte más de la vivienda.

¿Para qué sirve el DDH? Este paquete permite a los clientes de vehículos Mitsubishi cargar su vehículo eléctrico o híbrido en su casa, utilizando energía eléctrica producida por las placas solares y devolverla a su vivienda desde la batería de su coche cuando esta sea necesaria. De este modo, el DDH ayuda a los clientes no solo a ahorrar en electricidad, sino que les provee también de una fuente alternativa de energía, para por ejemplo, posibles emergencias.

Este nuevo sistema, además reportará una serie de beneficios a sus propietarios, como la contribución a la creación de una sociedad con un bajo consumo de carbono, utilizando la electricidad generada por la energía limpia de los paneles solares para aplicaciones domesticas o para cargar sus vehículos EV/PHEV y por otra parte, es capaz de proveer de una fuente de energía de emergencia para suministrar potencia eléctrica desde los vehículos EV/PHEV o desde una batería doméstica,  a las distintas necesidades que puedan surgir en su vivienda.

Más en + Motor

+ Motor

Los concesionarios piden ERTE

Se estima que estos expedientes presentados por los concesionarios en Galicia afectaran a 6.500 trabajadores