+ Motor

El Mundial de Rallycross vuelve a Montalegre en 2020

+ Motor

El Mundial de Rallycross vuelve a Montalegre en 2020

El circuito luso, pegado a la frontera con Ourense tendrá un próximo curso lleno de actividad

Solo un año fuera del certamen mundial. El circuito de Montalegre acogerá en 2020 la segunda cita del Campeonato del Mundo después de su abrupta e injusta salida en 2019. En la recta final del ciclo con los vehículos actuales, el trazado próximo a Ourense será el escenario de uno de los mejores espectáculos del motor.

Montalegre vuelve a su fecha inicial, los días 2 y 3 de mayo. Además, desde la organización de la prueba han mostrado su interés en seguir puntuando para el Titans Rx, el formato paralelo que se destapó como un éxito de participación. También puede haber noticias en breve con el Supermoto, una vez descubierta la buena acogida por parte de los aficionados lusos y españoles.

El circuito de Cataluña será la apertura de un campeonato que sin las grandes marcas ha vuelto a tener una enorme igualdad y ha favorecido el retorno de los pilotos privados, la verdadera esencia de este campeonato.

A continuación puede consultarse el calendario completo, que trae la novedad de Nurburgring y y una cita todavía sin confirmar.

calendario20

Más en + Motor

+ Motor

Sistema predictivo de cambio

Hyundai y Kia planean aplicar esta tecnología (ITC/TCU) próximamente en los vehículos que lancen al mercado