+ Motor

Mustang Mach-E, el SUV eléctrico de Ford

+ Motor

MOTOR

Mustang Mach-E, el SUV eléctrico de Ford

Llegará al mercado europeo a finales de año encabezando la ofensiva eléctrica de Ford

El Ford Mustang Mach-E 100% eléctrico ha sido presentado en Londres, teniendo prevista su comercialización para finales de este año y siendo el primer modelo del fabricante en su ofensiva eléctrica en Europa, la cual ofrecerá 18 nuevos modelos a finales de 2021, utilizando sistemas de propulsión que incluyen la microhibridación de 48 voltios, la hibridación total, hibridación enchufable y propulsión cien por cien eléctrica.

El Mustang Mach-E, ha sido desarrollado específicamente para carreteras y al gusto de los conductores europeos, con ajustes en sus muelles y amortiguadores, dirección asistida eléctrica, así como en la configuración de su tracción total Mach-E 4X que aplica un par independiente a los ejes delantero y trasero para ofrecer una aceleración impresionante y un mejor manejo del modelo de tracción trasera.

Si en su exterior mantiene la imagen de robustez y musculosa de su saga, el interior da cabida a cinco pasajeros, en un ambiente elegante y moderno con las últimas tecnologías, incluida la "Phone as a Key" que permite abrir y encender el vehículo al detectar mediante Bluetooth el teléfono de su propietario.

El Mustang Mach-E estará disponible con dos baterías de ion-litio de 75,7 y 98,8 kWh, esta última con una autonomía en medición WLTP de hasta 600 km. Su motor eléctrico genera una potencia de 377 CV, ofreciendo un par de 565 Nm, mientras que su versión GT dispondrá de 465 CV, un par de 830 Nm, siendo capaz de acelerar de o a 100 km/h en 5 segundos.

Más en + Motor

+ Motor

Éxito de "Renault al rescate"

120 empleados de la marca elaboran con sus impresoras 3D máscaras, habiendo realizado ya más de 2.000 unidades

+ Motor

Los concesionarios piden ERTE

Se estima que estos expedientes presentados por los concesionarios en Galicia afectaran a 6.500 trabajadores