La Región

MOTOR

Nissan se compromete con altas prestaciones

La versión GT-R Nismo representa la renovación más extrema y deportiva de este modelo
Para demostrar sus capacidades, Nissan ha presentado el GT-R Nismo en el circuito EuroSpeedway.
Para demostrar sus capacidades, Nissan ha presentado el GT-R Nismo en el circuito EuroSpeedway.
Nissan se compromete con altas prestaciones

El Nissan GT-R Nismo  2020 representa la versión más extrema y competitiva del GT-R, siendo el turismo de la marca más rápido y gratificante a la hora de conducirlo. Basado en el concepto Kaizen, sirve de inspiración a todo su equipo de construcción a desafiarse en cada paso de su realización, para darle al vehículo un carácter especial y diferenciado.

Su exterior muestra mejoras en la aerodinámica, con el fin de aumentar su refrigeración en puntos claves como su compartimento del motor y frenos, incorporando una parte muy grades de sus componentes realizados en fibra de carbono, como sus parachoques delantero y trasero, capo, techo y alerón posterior, consiguiendo una reducción de su peso en 10,5 kilos y mejorando su apoyo aerodinámico.

Su interior solo se presenta con una combinación con piel negra con inserciones rojas, con unos exclusivos asientos Recaro en ante rojo y un volante, salpicadero y techo, realizados en Alcantara Dark Grey.

Su motorización, el motor VR38DETT que se monta a mano de principio a fin en una sala limpia especial, ofrece 600 CV estando asociado a una caja de cambios mejorada de 6 velocidades y doble embrague con sistema de control adaptativo (ASC) que elige la marcha más apropiada en cada momento. El GT-R Nismo estrena unos nuevos frenos Brembo con unas grandes pinzas especiales y discos de 410 mm delante y 390 detrás, los mayores utilizados por la marca. El GT-R Nismo saldrá a la venta en septiembre.