MOTOR

Nueva generación del Range Rover Evoque

Range Rover
photo_camera El SUV urbano Premium muestra en su exterior una evolución de su atractivo diseño minimalista.

Además de sus motores gasolina y diésel, ofrece una versión Mild Hybrid Electric Vehicle

El Range Rover Evoque se actualiza, mostrando un exterior sin perder su original diseño de coupé, una nueva imagen con unos hombros y pasos de rueda más marcados, un frontal y zaga con unos esterilizados faros Matrix LED y unos tiradores en sus puertas retractiles, que refuerzan su diseño esculpido.

En el interior, el elegante diseño artesanal integra superficies limpias y sin esquinas con unos seleccionados materiales de primera calidad para crear un interior minimalista y digital, donde sus ocupantes disponen de un mayor espacio, gracias a estar construido sobre la "Premium Transverse Architecture" de materiales mixtos de Land Rover, lo que le proporciona una mayor batalla y un maletero un 10 por ciento mayor. Esta nueva plataforma está pensada para la electrificación, contando desde su lanzamiento con una versión de 48 voltios MHEV y desde el próximo marzo una versión PHEV, híbrida enchufable, que se suma a su oferta en gasolina y diésel de motores de tres y cuatro cilindros Ingenium.

Entre otras novedades, el Evoque, incorpora la tecnología Ground View que facilita una visión de 180º de lo que hay debajo del capo, facilitando el aparcamiento y la circulación extrema en el campo. El Evoque es también el primer Land Rover equipado con "Smart Settings" que, usando inteligencia artificial, aprende los gustos del conductor, regulando el asiento, climatización, música y la columna de dirección.

Llegará al mercado en marzo, con versiones con tracción 4x4 desde los 50.850 euros.

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