+ Motor

Nuevo Audi A6 más grande y digitalizado

+ Motor

economía - motor

Nuevo Audi A6 más grande y digitalizado

Presenta un nuevo diseño y una gran gama de sistemas de conectividad y asistencia

La nueva berlina de Audi tiene 4,94 m de longitud, 7 mm más que su antecesor, una anchura que crece 12 mm hasta los 1,89 m siendo también 2 mm más alto, mostrando el nuevo lenguaje de diseño de Audi.

Con nuevos asientos, su interior más amplio se impone en habitabilidad al resto de competidores en espacio para las piernas y plazas trasera. El nuevo A6 equipa una amplia gama de sistemas de navegación, infoentretenimiento y servicios de Audi connect, que convierten a este vehículo en una berlina inteligente. El control por voz con lenguaje natural responde a órdenes y preguntas utilizando la base de datos a bordo con el sistema MMI Navegación de serie, y los combina con los datos almacenados en la nube en el caso de equipar el MMI Navegación plus opcional. Dos grandes pantallas reemplazan a la mayoría de los botones y mandos del modelo anterior.

Todos los motores disponibles en el nuevo A6 están equipados con tecnología mild-hybrid (MHEV) de 48 V, lo que supone un reducido consumo de hasta 0,7 litros/100 km, obteniendo la etiqueta ECO de la DGT. En su lanzamiento al mercado europeo, estará disponible con dos motores V6, los motores cuatro cilindros llegaran posteriormente, un V6 gasolina 3.0 TFSI de 340 CV de potencia con un par de 500 Nm y un diésel 3.0 TDI con 286 CV y un alto par de 620 Nm. Todos los V6 montan caja de cambio automática, siendo en el TFSI una S tronic de siete marchas y en el diésel una tiptronic de ocho velocidades.