+ Motor

Nuevo Citroën C3, confort y máxima personalización

+ Motor

Nuevo Citroën C3, confort y máxima personalización

Sus avanzados motores térmicos Euro 6 PureTech y BlueHDi ofrecen altas prestaciones y bajas emisiones
 

El nuevo C3 de Citroën, ofrece una amplia posibilidad de personalización, así como el máximo confort interior a sus ocupantes.

Su personalización, es una de sus características destaca, ofreciendo en su exterior cuatro colores para su techo, siete diferentes tonos para su carrocería, sumando ahora un rojo Elixir y un azul Spring, tres decoraciones inéditas para su techo, así como cuatro packs de color que permiten 97 combinaciones diferentes. En su exterior, luce un nuevo frontal inspirado en los últimos concep-cars de la Marca, además de equipar unas nuevas ópticas led.

En su interior destacan sus cómodos asientos Advanced Comfort, el clásico diseño de su habitáculo, con líneas limpias y minimalistas, con materiales de alta calidad como se ponen de manifiesto en su acabado Techwood que incluye detalles de madera en su salpicadero, o el Esmeralda, con contrastes de colores y tejido técnico red 3D en sus asientos.

La oferta de gama del nuevo C3 está formada por cinco acabados, Live, Feel y los nuevos Feel Pack, Shine y Shine Pack Feel, además de estar disponible en la serie especial C-Series, con diseño y equipamiento exclusivo.

El nuevo Citroën C3 cuenta en su oferta de motorizaciones con motores térmicos de ultima generación, tanto gasolina Euro 6 PureTech, como en dosel BlueHDI, que conjugan economía de consumo con bajas emisiones.