+ Motor

Nuevo Golf GTI, más deportivo y digital

+ Motor

MOTOR

Nuevo Golf GTI, más deportivo y digital

De serie está equipado con el sistema Composition con una pantalla de 8,25 pulgadas

La atractiva y esperada versión del nuevo Golf, tiene ya fecha para su comercialización, que será después de este verano. En su nuevo diseño exterior, destaca su frontal con faros led de serie, una parrilla que puede iluminarse mediante una tira luminosa y luces diurnas, ambas mediante led, destacando en su visión lateral, sus llantas de 17 pulgadas Ricmond, mientras que, en su zaga, luce un alerón de techo, un difusor deportivo y una salida de escape a ambos lados del vehículo.

En el interior, prescinde de la llave de arranque disponiendo en botón de arranque/apagado, nuevo volante multifunción con controles táctiles y realizado en cuero, como también son de nuevo diseño sus asientos deportivos. De serie monta el sistema Composition y el Digital Cockpit.

Su motor turbo de inyección directa de 2.0 litros, rinde 245 CV (182 kw), ofreciendo un par máximo de 370 Nm, estando asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, estando también disponible de manera opcional, una caja automática de doble embrague DSG de 7 marchas. Otras de sus novedades que presenta el Golf GTI, radica en su perfeccionado tren de rodaje que combina un eje delantero tipo McPherson y un eje posterior multibrazo. El Gestor de Dinámica de Marcha, es otra de sus novedades, el cual gestiona de manera inteligente los sistemas electromecánicos del chasis, ESP, bloque electrónico del diferencial (XDS) y amortiguadores, o la suspensión adaptativa DCC opcional, mejorando su confort y dinamismo.