Nuevo Ioniq EV, más autonomía y confort

Como el resto de la gama, ofrece el paquete de ayudas y seguridad Hyundai SmartSense

El Ioniq, el primer vehículo concebido en el mundo para ofrecer tres opciones de propulsión electrificadas, principio para ofrecer tres opciones de propulsión electrificadas: híbrida, híbrida enchufable y eléctrica 100%, su actualiza recibiendo en el caso de su  versión 100% eléctrica, cambios en su exterior, con nuevos paragolpes delanteros y posteriores, una exclusiva parrilla y un rediseño en sus luces diurnas, faros delanteros y traseros, así como ofreciendo cinco nuevos colores para su carrocería. En el interior muestra nuevos detalles de diseño, una pantalla de 7" mejorada, así como una iluminación ambiental en azul y botones tipo táctil en su sistema de climatización.

El Ioniq EV está disponible en tres acabados Klass, Tecno y Style, con un precio desde los 38.575 euros PVP

En su sistema de propulsión, recibe una nueva batería de 38,3 kWh, la anterior era de 28 kWh, aumentando un 36% su capacidad de almacenamiento, lo que le permite a su motor eléctrico de 136 CV y 295 Nm, una autonomía de 311 km. Equipado con un cargador a bordo de 7,2 kW para carga AC Tipo2, en un poste de carga rápida de 100 kW, alcanza el 80% de su capacidad en 54 minutos. El nuevo Ioniq EV, incorpora a sus modos de conducción estándar Eco, Confort y Sport, el modo Eco+ el cual reduce el consumo de energía empleando el excedente para afrontar situaciones de emergencia. La conducción mediante un pedal único, para la frenada regenerativa se suma a su equipo de serie, posibilitando al conductor mediante la pulsación de la leva izquierda el frenado del vehículo ajustando automáticamente la recuperación de energía.

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