+ Motor

Nuevo KIA Sorento, tecnología y calidad

+ Motor

motor

Nuevo KIA Sorento, tecnología y calidad

Su diseño exterior no pierde su tradicional robustez, añadiendo refinamiento y modernidad.
photo_cameraSu diseño exterior no pierde su tradicional robustez, añadiendo refinamiento y modernidad.
Su interior incuye un nuevo nivel de calidad, ofreciendo al mismo tiempo un mayor espacio

Kia renueva totalmente su SUV Sorento de 7 plazas, empleando una nueva plataforma con una mayor distancia entre ejes (35 mm) que incrementa el espacio interior, proporcionando una conducción más segura, confortable y dando cabida a la nueva hibridación y ultimas tecnologías.

El Sorento estará disponible por primera con una versión híbrida compuesta por un motor gasolina T-GDi de inyección directa turboalimentado de 1,6 litros, un motor eléctrico de 44, kW y una batería de litio y polímero de 1,49 kWh, que ofrece conjuntamente 230 CV y un par de 350 Nm, con una caja de cambios de automática de 6 velocidades y tracción delantera. Disponible desde el lanzamiento, también lo estará la versión diésel y posteriormente se ofrecerán otras versiones híbridas y enchufables. Su versión diésel monta un motor 2,2 litros de cuatro cilindros turboalimentado de 202 CV y un par de 440 Nm, con caja de 8 velocidades de doble embrague, ofreciendo en opción la tracción total.

Su versátil interior dispone de un mayor espacio para los ocupantes y maletero, contando con dos pantallas digitales en su salpicadero, que acoge su instrumentación digital y el completo equipamiento de infoentretenimiento con el sistema UVO Connet. Destaca así mismo, la calidad y su nuevo diseño, empleando materiales como el cuero acolchado o el uso de cromados y superficies con efecto satinado en relieve.

Su amplio equipamiento de ayudas a la conducción (ADAS) y de seguridad, dispone de hasta nueve sistemas de última generación.

Más en + Motor