+ Motor

Nuevo Korando, más europeo y atractivo

+ Motor

Nuevo Korando, más europeo y atractivo

El SUV de la firma coreana está disponible desde 17.750 euros en versión gasolina 4x2 Line

SsangYong presentó la cuarta generación del Korando, un vehículo totalmente nuevo que solo hereda de su antecesor el nombre. Desarrollado al gusto de los clientes europeos y puesto a punto en varios apartados en España, el nuevo Korando está construido sobre la plataforma modular de la marca, empleando un 74% de acero de alta resistencia, habiendo obtenido las cinco estrellas EuroNCAP. Su diseño exterior transmite una robustez elegante, con una distintiva parrilla, unos marcados pasos de rueda y nervios laterales, así como por sus ópticas delanteras y posteriores. En su nuevo interior destaca la calidad de materiales, el confort y el diseño, ofreciendo una habitabilidad excelente. Cuenta con una pantalla central de 8" enfocada al conductor con sistema Apple CarPlay y Google Android Auto.

Su propulsión, también nueva, ofrece dos motorizaciones Euro6 D, con un motor gasolina GDI turbo de 1.5 litros de 163 CV y un motor diésel 1.6 litros que desarrolla 136 CV. Ambos motores pueden montar una caja manual de 6 velocidades o una automática de 6 velocidades con levas en el volante. El acabado Limited ofrece tracción a las cuatro ruedas (4x4) con función de bloqueo.

Todas sus versiones disponen del Sistema de Asistencia de seguridad SsangYong (SASS) formado por el sistema de frenado de emergencia autónomo asociado con cámara y radar, advertencia de salida del carril y permanencia, alerta de distancia de seguridad, alerta de vehículo precedente, cansancio, lectura de señales y cambio de haz de luz.

Más en + Motor

+ Motor

Nuevos resultados EuroNCAP

El crossover subcompacto Mazda CX-30, consigue como su antecesor,el Mazda3 los mejores resultados