Nuevo Seat León, la renovación del líder

Esta generación crece en tamaño ofreciendo un mayor espacio interior y en su maletero

El nuevo León presenta un nuevo diseño en su exterior y en su interior, con un frontal más definido con líneas suaves y un habitáculo con mayor espacio en sus asientos traseros en las versiones 5 puertas y mayor maletero en el Sportstourer. Otras de sus novedades son la innovadora tecnología de iluminación con luz ambiental envolvente, su luz trasera en el ancho de su zaga, luces intermitentes dinámicas, faros full led y la luz exterior de bienvenida.

Esta 4ª generación ofrece motores gasolina TSI, diésel TDI, GNC TGi, micro híbrido eTSI e hibrido enchufable PHEV 
 

Basado en la plataforma MQB Evo, está preparado para acoger las ultimas tecnologías de conectividad, ayudas a la conducción y tecnologías híbridas. Asi cuenta con asistentes a la conducción como el control de crucero adaptativo predictivo, asistentes de emergencia 3.0 y de viaje, además de los asistentes laterales y de salida.  Con todo ello el nuevo León es el vehículo más seguro creado por la marca.

El León de cuarta generación, es el primer automóvil de Seat completamente conectado, contando con un Digital Cocpit con un panel de instrumentos en alta resolución de 26 cm (10,25") y un sistema de infoentretenimiento con una pantalla de 20,9 cm (8,25") compatible con el audio de los smartphones y un sistema de navegación con una pantalla de 25,4 cm (10") con tecnología retina y navegación 3D con conexión a internet y Control Gestual. La conectividad en su interior es Full Link para Android y AppleCarPlay inalámbrico con funciones y servicios en línea y conectividad fuera del vehículo, Seat Connect, contando tomas de USB y cargador inalámbrico.

Te puede interesar