+ Motor

Nuevo Toyota RAV4 en su versión híbrida

+ Motor

MOTOR

Nuevo Toyota RAV4 en su versión híbrida

<p></p>
photo_camera Esta quinta generación el RAV4 incorpora un sistema híbrido de mayor potencia y eficiencia.

Inicialmente, el vehículo se comercializará con tracción delantera y con dos acabados

El nuevo Toyota RAV4 hybrid inicia su comercialización en el mercado español, con un atractivo diseño exterior, un mayor equipamiento en seguridad y la última tecnología hibrida del fabricante japonés.

Disponible en dos acabados, Feel! y Luxury, el RAV4 hybrid cuenta en el apartado de seguridad y ayuda a la conducción con la última variante del Toyota Safety Sense, con el nuevo Crucero Adaptativo Inteligente, el renovado Sistema de Seguridad Precolision, con función de detección de peatones y ciclistas, Reconocimiento de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y un nuevo Sistema de Mantenimiento de Trayectoria. Entre su equipamiento, es el primee modelo del fabricante en incorporar en toda su gama, la llamada automática de emergencia (E-Call).

El RAV4 hybrid es el primer SUV de Toyota en utilizar la nueva plataforma global (TNGA) que le confiere un bajo centro de gravedad y una mayor rigidez a su carrocería, lo que le proporciona un mejor tacto de conducción y confort de marcha, así como un mayor habitáculo para los pasajeros y maletero.

Su nueva motorización hibrida TNGA de 2.5 litros y 218 CV, supone una mejora en cuanto a potencia y eficiencia, obteniendo unos niveles de consumo de combustible de 4,5 l/100 km y unas emisiones de 103 gr/km de CO", disponiendo de mayor autonomía en modo eléctrico.

El RAV4 hybrid esta disponible ya en los concesionarios, con un precio desde los 35.100 euros.

Te puede interesar