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Nuevos Volvo XC60 y XC90 en sus versiones Mild Hybrid

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photo_camera El Volvo XC 60 B5.

Los nuevos modelos se benefician de las ventajas que ofrece la etiqueta ECO de la DGT

Los Volvo XC60 Y XC90 llegan al mercado nacional en versiones electrificadas Mild Hybrid, tanto en diésel como en gasolina, sumándose a la híbridas enchufables ya existentes.

Otra de las novedades en la marca, son sus nuevas denominaciones de los modelos, con una B, de Battery, en lugar de la D elegida para sus motores turbodiésel o la T para los propulsores turbo de gasolina.

A diferencia de algunos de sus competidores, esta micro hibridación se asocia tanto a mecánicas diésel como de gasolina. El B4, solo en diésel y para el XC60, combina un motor 2.0  de 197 CV (145 kW) con un motor eléctrico de 10 kW asociados siempre a la tracción total y un cambio automático de 8 velocidades. 

El B5 (D) dispone de un 2.0 litros diésel que le proporciona una potencia de 235 CV (173 kW) más un motor eléctrico de 10 kW y el B5 (G) cuenta con un motor de gasolina 2.0 litros de 250 CV (184 kW) de potencia, más un eléctrico de 10 kW, ambos disponibles tanto en los modelos XC60 como en los XC90, asociados a la tracción total y un cambio automático de 8 velocidades. En la gama XC60 las versiones B convivirán en un principio junto a los D y T, mientras que en el XC90 directamente los sustituyen.

Por otra parte, el motor T8 Twin Engine, de los S60, XC60 y XC90, eleva su potencia máxima hasta los 420 CV, incrementado su autonomía un 15%.

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