MOTOR-ECONOMÍA

Opel abre pedidos para el Insignia GSi

On the starting grid: Customers can now place their orders for the Opel Insignia GSi Grand Sport and Sports Tourer.
photo_camera El Insignia GSi ofrece una gran potencia para la máxima diversión en su conducción deportiva.

El modelo se ofrece en dos versiones Grand Sport de 5 puertas y el familiar Sport Tourer

Atractivo y con carácter deportivo, el nuevo Insignia abre sus pedidos en España. En el exterior sus grandes entradas de aire en el frontal, los paragolpes exclusivos GSi y las taloneras en los laterales de la carrocería, junto con el spoiler trasero exclusivo lo dejan claro: realmente es un deportivo.

En su interior se puede disfrutar de la comodidad de los asientos deportivos certificados por AGR o, alternativamente, de los nuevos asientos semibaquet “performance” especialmente diseñados para el GSi y tapizados íntegramente en piel. Con pedales en aluminio el Insignia GSI equipa de serie el sistema adaptativo de iluminación matricial LED IntelliLux. 

El modelo de acceso a la gama GSi es el Grand Sport equipado ya con el motor 2.0 litros Turbo de gasolina de 260 CV y un consumo combinado NEDC de 11,2l/100 km, ofreciendo un par de 400 Nm entre las 2.500 y las 4.000 rpm.

En diésel está disponible con el nuevo motor 2.0 Biturbo de 210 CV, con un consumo combinado NEDC 8,6 l/100 km, ofreciendo un par de 480 Nm a 1.500 rpm.

Las dos versiones vienen de serie con una puesta a punto especialmente dinámica de su chasis FlexRide, con unos muelles más cortos que rebajan la altura de su chasis en 10 mm, tracción integral con reparto vectorial del par motor, neumáticos Michelin Pilot Sport 4S y la nueva caja de cambios automática de 8 velocidades que permite su uso manual mediante levas situadas en el volante.

Su puesta a punto se realizó en el circuito de Nürburgring.

Te puede interesar