La Región

MOTOR

Opel continúa con su electrificación con el Grandland X Hybrid4

El Opel Grandland X Hybrid4 se conduce mediante el acelerador (conducción con un pedal)

Opel eléctrico enchufable.
Opel eléctrico enchufable.
Opel continúa con su electrificación con el Grandland X Hybrid4

Opel, como continuación de su plan estratégico Pace!, presenta la nueva versión del vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) de su SUV Grandland X con tracción total 4x4. El Grandland X Hybrid4 se diferencia, opcionalmente, por exteriormente por su capó y techo acabados en negro.

En su motorización combina un motor gasolina de cuatro cilindros, con inyección directa turboalimentado de 1.6 litros, que le proporciona 200 CV y cumple con la normativa Euro 6d-TEMP, especialmente adaptado para la aplicación hibrida. Por otra parte, dispone de dos motores eléctricos de 109 CV (80 kW), dispuestos uno en el tren delantero acoplado a la caja de cambios automática de ocho velocidades y el segundo motor eléctrico se encuentra integrado, como también su diferencial, en el eje trasero proporcionando tracción cuando es necesario.

El Grandland X Hybrid4 puede cubrir hasta 50 kilómetros en modo eléctrico puro en el ciclo de conducción WLTP (60 km según NEDC), disponiendo de cuatro modos de conducción, eléctrico, híbrido, 4x4 y deportivo. Su batería de iones de litio de 13,2 kWh, se puede recargar mediante un cargador incorporado de serie de 3.3 kW y opcionalmente habrá una versión de 6.6 kW. Como el resto de la gama de combustión, dispone de los últimos sistemas y tecnologías de ayuda a la conducción y seguridad.