Opel recibe 100.000 pedidos en Europa del nuevo Insignia

ADSF
photo_camera El Insignia en versión S Tourer.

En nueve de cada diez pedidos han optado por incorporar el  sistema intelliLink  Navi 900 opcional

Menos de un año después del inicio de las ventas, Opel ya ha recibido más de 100.000 pedidos del nuevo Insignia de toda Europa. Fabricado en la planta alemana de Rüsselsheim, el nuevo buque insignia de Opel está disponible como Grand Sport (berlina de cinco puertas), Sports Tourer (familiar) y Country Tourer (familiar aventurero) con tracción a las cuatro ruedas, en niveles de equipamiento que van desde el Selective, ya generosamente equipado, hasta el tope de gama Exclusive. 

La nueva gama de modelos Insignia está coronada por la dinámica versión GSi, un auténtico deportivo para entendidos a quienes les gusta algo especial, ofreciendo al conductor la máxima diversión en todo tipo de carreteras.

El Insignia está propulsado por una gama de motores diésel y gasolina turboalimentados de cuatro cilindros, desde los 1.5 a los 2.0 litros de cubicaje, combinados con transmisiones manuales de seis velocidades o automáticas de seis y ocho velocidades. 

Los motores diésel y gasolina más potentes también se ofrecen con un innovador sistema de tracción total con reparto vectorial del par motor. 

El Opel Insignia es extremadamente atractivo tanto para clientes particulares como los de flotas. Así, recientemente ha recibido el prestigioso premio "Company Car Today CCT100" (Company Car Today) que se entrega en el Reino Unido.

Te puede interesar