+ Motor

Los ourensanos, a buen nivel en el Rally San Froilán

+ Motor

Los ourensanos, a buen nivel en el Rally San Froilán

Pablo Blanco y Ian Quintana fueron los vencedores del Volante FGA y de la Promoción Xoven Piloto en la prueba lucense

El retorno de los rallys regionales a Galicia dejó un buen sabor de boca para al automovilismo ourensano. Sin equipos en la lucha por la victoria absoluta en una cita que dominaron de principio a fin Víctor Senra y David Vázquez con el Skoda Fabia Rally 2 Evo, la atención de los aficionados ourensanos se centró en seguir las evoluciones de los equipos de la provincia, que cuajaron una buena actuación.

Pablo Blanco y Ian Quintana fueron los mejores ourensanos clasificados en la cita lucense, con un excelente triunfo en el Volante FGA y en la Promoción Xoven Piloto, además de situar el Peugeot 106 en la posición 22 de la general.

En el caso de José Roberto Gómez, no hay mal que cien años dure. El piloto de Maceda rompió finalmente una racha de malos resultados que no se correspondían con su buen ritmo en las pruebas que participa y copilotado por Jonathan Lameiras consiguió terminar el San Froilán en la 27ª posición de la clasificación, logrando además el triunfo en la Copa TechnoShock.

121617848_920929745104030_1443601243785279058_o

También completaron la prueba Carlos Iván Alonso y Diego Vázquez, a los mandos del Citroën C2 R2 ex vencedor de la Copa Nacional. El equipo ourensano finalizó la prueba en la 48ª plaza.

Otros equipos ourensanos que no pudieron completar la prueba fueron David Gómez y Óscar Gavilanes; Eligio González y Juan José Rodríguez; Fermín Sousa y Carmen González y los hermanos Caderno, Miguel y Juan.