MOTOR

Pablo Rey concluye el primer día de la Subida a Oia en la cabeza de carrera

20190504214558440_resultado
photo_camera Pablo Rey, durante la pasada Subida a La Saleta. (FOTO: ÓSCAR PINAL)

El vencedor de la Subida a La Saleta fue el dominador de las dos ascensiones oficiales, con Viéitez y Villar a continuación

El piloto ourensano Pablo Rey, a los mandos de su habitual Fórmula Outeda, fue el más rápido en la jornada inaugudal de la Subida a Oia, tercera cita puntuable para el Campeonato Gallego de la especialidad.

Rey, que recientemente logró el triunfo en la Subida a La Saleta, aventajó a su máximo rival por el campeonato, el pontevedrés Alexis Viéitez (Fórmula Outeda), en 1,404 segundos. 

El tercer escalón provisional del podio es para otro ourensano, Martín Villar, que en su reaparición en el certamen con el BRC 05 Evo, se deja 1,442 segundos con Rey.

El piloto de Celanova, Abrahán Vázquez, ocupa el sexto lugar de la tabla, a 5,3 segundos del primer lugar de la tabla, mientras que Jesús López, con el Forwin Rs19, es séptimo.

Entre los carrozados, dominio de Alberto Meira con el Citroën Ds3 R5. Manuel Senra es segundo con el 306 Maxi y Juan Couceiro tercero con el Renault 5 GT Turbo.

Simón Martínez, estrenando un nuevo León Supercopa es el mejor ourensano en esta categoría, en la posición 21.

Te puede interesar