Motor

Peugeot 208, el compacto anticipo de la futura movilidad

Peugeot 208

El sistema Park Assist maneja la dirección para un buen aparcamiento

El nuevo 208, con un diseño vanguardista y dinámico en su exterior, ofrece en su segmento B uno de los más atractivos y completos equipamientos del mercado, con tecnologías innovadoras de ultima generación, que muestran con su nivel 2 de conducción autónoma un futuro muy próximo.

Entre estas nuevas tecnologías, el 208 estrena la última generación del Peugeot i-Copit 3D, con un cuadro de instrumentos con indicaciones animadas, claras y dinámicas, que adaptan su tamaño en función de la importancia que representa para el conductor.

Su oferta de motores eficientes en gasolina, diésel y eléctrico 100%, ofrecen al cliente un amplio rango de potencias, disponiendo de sistema de selección de modo de conducción, ECO, Normal y Sport.

Su sistema Drive Assit, posibilita una conducción semiautónoma en autopistas y vías rápidas, gracias a la combinación con la ayudada al mantenimiento de carril activo, asociado al Lane Position Assit (LPA). Este mantiene el vehículo en el carril elegido por el conductor, encargándose el regulador de velocidad adaptativo con función Stop& GO, de ajustar la velocidad y distancia de seguridad, y en caso de retención o atasco, segura el arranque automático en paradas de menos de tres segundos. Su frenado de emergencia, detecta peatones y ciclistas de día y de noche entre 5 km/h y los 140 km/h.

Te puede interesar