MOTOR

El Peugeot 208, más atractivo y eficiente

La versión GT Line se puede reservar ya en la página web de la marca automovilística del león

Un rediseñado exterior con líneas deportivas y elegantes marcan a este modelo que será referente en el segmento B.
Un rediseñado exterior con líneas deportivas y elegantes marcan a este modelo que será referente en el segmento B.
El Peugeot 208, más atractivo y eficiente

La nueva gama del Peugeot 208 abre sus reservas vía web con su acabado GT Line, como anticipo de la llegada del resto de sus versiones.

El nuevo 208 GT Line muestra un atractivo y moderno exterior, estando disponible en seis colores,  con faros Full Led con intensidad automática y su firma luminosa en su luz de día con "3 garras", llantas de aluminio de 17" bitono diamantadas, una calandra específica, unos pasos de rueda con embellecedores, salidas de escape cromadas, molduras en negro en sus ventanillas, mientras en su interior posee un salpicadero "Slush" con detalles en carbona, asientos en Alcántara con pespuntes y un "pedalier" realizado en aluminio.

El 208 GT Line incluye en su equipamiento el atractivo Peugeot i Cocpit, con instrumentación digital en 3D y un cuadro con una pantalla capacitiva de 17,75 mm (72"). Entre sus sistemas de seguridad y ayuda a la conducción incluye como novedad en este segmento el Active Safety Brake con cámara y radar, con frenado automático de emergencia, Alerta de Riesgo de Colisión y la Alerta Activa de Cambio Involuntario de Carril.

En su motorización están disponibles tres motores, dos térmicos de última generación y cumpliendo la norma Euro6.d, una gasolina PureTech 100 con cambio automático de 8 velocidades y un diésel BlueHDi 100 con caja manual de 6 velocidades. Su tercera opción es un nuevo y eficiente eléctrico con una autonomía de hasta 450 km en norma NEDC y 136 CV de potencia y un par de 260 Nm, disponiendo de tres modos de conducción ECO, Normal y Sport.