Peugeot 308, saga de éxitos desde 2013

peugeot_result
photo_camera Peugeot utiliza en el hatchback 308 la recientemente estrenada plataforma del grupo EMP2

El BlueHDi 130 S&S consume entre un cuatro y un seis por ciento menos que su antecesor
 

Presentado a mediados de 2017, el Peugeot 308 apuesta por la tecnología en aspectos como la conectividad y las ayudas a la conducción, además de incorporar una gama de motores renovada, entre los que destaca la nueva mecánica 1.6L BlueHDi 130. Tanto en gasolina como en diésel entran nuevos sistemas anticontaminación, que se adelantan a la normativa Euro 6c. La innovadora caja de cambios automática de ocho velocidades EAT8 lleva al confort en la marcha y a la eficiencia en la motorización diésel 1.6L BlueHDi 180.

Estéticamente, la marca reafirma sus puntos fuertes con un estilo fluido y elegante. Sobresale por unas proporciones equilibradas, tanto en su versión de cinco puertas como en SW, con sus voladizos cortos que le proporcionan una excelente maniobrabilidad. Asimismo, las líneas revelan una estética robusta y dinámica.

Y llega con un nuevo capó, con líneas afiladas, que corona la calandra vertical, con una firma luminosa formada por leds integrados en los proyectores que le otorgan una mirada agresiva. Igualmente, un nuevo faro delantero halógeno, con un módulo elíptico, está disponible en los tres primeros niveles de acabado. Las gamas superiores, GT Line, GT y GTi, disponen de alumbrado full led. En la zaga, la firma luminosa de las tres garras está iluminada permanentemente. 

En el interior, incorpora una nueva generación de puesto de conducción, con el i-Cockpit,  un volante compacto y un cuadro de instrumentos elevado en un ambiente en el que destaca la calidad de los materiales y sus acabados.

Te puede interesar