Peugeot lanza la versión familiar de su superventas, el renovado 308

El nuevo 308 gana en metros y elegancia.
photo_camera El nuevo 308 gana en metros y elegancia.

35.480 euros es el precio del que parte este modelo, que crece en tamaño y capacidad de maletero

La firma automovilística Peugeot ha lanzado al mercado español su modelo familiar para el segmento C, el 308 SW, que se ofrece con una amplia oferta de motorizaciones, entre las que encuentran híbridas enchufables, gasolina y diésel.

En el diseño del 308 SW, al igual que en la berlina, se ha optimizado la forma de la estructura para diseñar un techo muy inclinado y aumentar la superficie disponible para dar forma a la parte trasera sin comprometer el espacio interior.

En el interior, el habitáculo está lleno de espacios de almacenamiento. La consola central, de grandes dimensiones, ofrece espacio para los objetos cotidianos del conductor y el acompañante.

La gama del Peugeot 308 SW oferta, además de motores de gasolina PureTech de 110 y 130 caballos y diésel BlueHDi de 130 caballos, dos alternativas híbridas enchufables que ofrecen 180 y 225 caballos de potencia.

Asimismo, presenta el nuevo sistema Peugeot i-Connect y el pack Drive Assist 2.0, que estrena el cambio de carril semiautomático, la preconización anticipada de la velocidad y la adaptación de la velocidad en curva, a los que hay que sumar el control de crucero adaptativo con función y la ayuda al mantenimiento de carril.

El nuevo Peugeot 308 SW parte de los 35.480 euros.

Te puede interesar