+ Motor

Peugeot muestra por Galicia su nuevo 208

+ Motor

+Motor

Peugeot muestra por Galicia su nuevo 208

El nuevo 208 en el camión acristalado que recorre las calles de las poblaciones gallegas.
photo_cameraEl nuevo 208 en el camión acristalado que recorre las calles de las poblaciones gallegas.
La campaña recorre la geografía gallega muestrando el vehículo en un camión acristalado

Peugeot España ha puesto en marcha una campaña, Ruta 208 bajo el lema “The Power of Choice”, por la cual mediante un camión acristalado de 9 metros de largo,  recorrerá la geografía nacional mostrando el nuevo y atractivo modelo 208, circulando hoy viernes por las principales calles de Ourense, a la vez que los interesados en conocer más afondo este nuevo Peugeot, disponen desde el pasado lunes de una unidad en la exposición de concesionario PSA Retail Ourense, (Rúa de Seixalbo, 20 A -Ourense- Telf. 988224510) donde se puede descubrir las novedades que incorpora así como realizar reservas. Su salida al mercado se realizará en este mes de noviembre.

El nuevo 208, hereda las características de mítico y exitoso 205, sumando a su atractivo diseño y prestaciones, las ultimas tecnologías de ayudas a la conducción abriendo una puerta a la conducción semiautónoma en autopistas y vías rápidas con su sistema Drive Assit, entre otros, el cual que combina el mantenimiento de carril con un regulador de velocidad adaptativo con la función Stop&Go.

Su amplia gama de motorizaciones ofrece en gasolina un motor tricilindrico 1.2 Pure Tech con tres potencias de 75, 100 y 130 CV, mientras que en diésel esta disponible un motor 1.5 BlueHDI con una potencia de 136 CV y en versión 100% eléctrica, el e208 ofrece un motor de 100 kW (136 CV) con un par de 260 Nm, teniendo limitada su velocidad a 150 km ofreciendo una autonomía de hasta 340 km.