+ Motor

Peugeot e-Traveller, la manera más fácil de viajar en eléctrico

+ Motor

Peugeot e-Traveller, la manera más fácil de viajar en eléctrico

El nuevo e-Traveller.
photo_camera El nuevo e-Traveller.
Sus precios arrancan desde los 40.230 € aplicando campañas y 33.190 € aplicando el Plan Moves II

Peugeot pone en el mercado el e-Traveller, un vehículo 100% eléctrico para las necesidades de particulares y profesionales del transporte de pasajeros, destacando su confort y espacio interior, y siempre con su limpia tecnología eléctrica cero emisiones.

Se ofrece en tres tamaños de longitud, Compact, Standard y Long, y dos autonomías de hasta 230 km con una batería de 50 kWh o hasta los 330 km si equipa una batería de 75 kWh. El e-Traveller en función del tamaño escogido, ofrece hasta 9 plazas, siempre con una altura de 1,90 m, que permite el acceso a cualquier estacionamiento subterráneo.

El e-Traveller está disponible en dos gamas, pensadas para el transporte de personas y el ocio: Lanzadera y Combi Polivalente. La versión Lanzadera está diseñada para profesionales y especialistas del transporte de pasajeros, taxi, VTC, hoteles, aeropuertos y se comercializa en el acabado Business con entre 5 y 9 plazas, con un confort alto de gama y fácil acceso, gracias a sus puertas laterales. 

La versión Combi Polivalente del e-Traveller, está pensada para particulares y se comercializa en los acabados Active y Allure. Estando disponible con entre 5 y 8 plazas, responde tanto a los usos de las familias como a las necesidades de los amantes del ocio y los deportes, gracias a sus múltiples configuraciones que proporcionan sus asientos deslizables y extraíbles.

Más en + Motor