Porsche presenta la nueva eBike Sport y eBike Cross eléctricas

La nueva bicicleta eléctrica de Porsche, elegante y discreta.
photo_camera La nueva bicicleta eléctrica de Porsche, elegante y discreta.
La firma alemana ha creado un modelo urbano y otro para rutas por pistas.

No es novedad que las firmas automovilísticas han puesto el ojo en todo lo que sea eléctrico o híbrido. El futuro de la movilidad ha llegado y nadie quiere quedarse atrás, ni siquiera las marcas premium, más centradas en sus modelos que en diversificar productos.

Sin embargo, Porsche sí ha sabido entender esas necesidades de sus más que fieles clientes y ha lanzado dos nuevos modelos de bicicleta eléctrica que colmarán las necesidades de los que quieren aunar deporte y actividad física con un producto de calidad superior.

La Porsche eBike Sports y eBike Cross son iguales en el concepto, pero distintas en el plano de utilización. Si bien ambas son aptas para el día a día, el modelo Sports está llamado a ser la habitual de los recorridos urbanos. Incorpora un motor ultracompacto de la firma Shimano y un cambio electrónico de la misma marca.

Puede circular hasta a 25 kilómetros por hora con asistencia a pedalada. 

Para detener el conjunto cuenta con unos frenos de alto rendimiento Magura, lo mismo que la horquilla. El amortiguador trasero es Fox.

La eBike cross

Esta versión está ya pensada para las rutas por la montaña. El sistema de cambio es el Xt12 mecánico, con una velocidad alta entre marchas para no perder el ritmo. Los frenos son los Magura MT-Trail.

Evidentemente, el cuadro es de carbono e incorpora una pantalla led firmada por Shimano que muestra todos los datos de la marcha.

Los precios, desde 8500 dólares (7.150 euros) y 10.700 euros (9.000 euros), para la Cross y la Sport, respectivamente.

Te puede interesar