+ Motor

Proace City, versátil Toyota hecho en Vigo

+ Motor

MOTOR

Proace City, versátil Toyota hecho en Vigo

Además de las dos versiones para profesionales, incluye una para el uso día a día y el ocio

Toyota amplía su gama de vehículos comerciales con el lanzamiento en el mercado nacional del Proace City, con dos versiones enfocadas a los profesionales, Van, para el transporte de mercancías y Combi, que permite el transporte de mercancías y personas, además de una versión para particulares Verso, enfocada para el uso del dia a dia y el ocio. El Proace City, Van y Combi, se ofrecen en dos longitudes de carrocería, corta de 4,40 m y larga de 4,75 m, con opción de dos, tres, cinco o siete plazas. Fabricado en la planta PSA de Vigo, las versiones Van montan un motor diésel 1.5D con potencias de 75, 100 y 130 CV, con cambio manual de 5 velocidades, mientras que la Combi está disponible con 100 o 130 CV, este último con cambio manual de 5 velocidades o automático de 8 marchas. La versión Combi se ofrece con un motor gasolina 1.2P de 110 CV con cambio manual de 6 velocidades y un 130 CV, con cambio automático de 8 velocidades, además de un diésel, 1.5D de 130 CV, manual o automático.

Pensando en los diferentes sectores profesionales, Toyota ofrece una serie de paquetes de equipamiento, como el Pack Isotermo con diferentes opciones de isotermo y frigoríficos, Pack Paquetería con estanterías, o el Pack Construcción, con baca, panelados y candados para la protección de la zona de carga.

Desde su versión de entrada de gama, el Proace City,Van, incluye de serie en su equipamiento sistemas con el arranque en pendiente, control de descenso, climatizador y llamada de emergencia.

Más en + Motor

+ Motor

Puntos de recarga para los VE

La mayor preocupación de los usuarios de los vehículos eléctricos (VE) es la falta de una red más amplia de puntos de…