+ Motor

"Prophecy", el concept eléctrico de Hyundai que no lleva volante

+ Motor

Motor

"Prophecy", el concept eléctrico de Hyundai que no lleva volante

Un vehículo sin volante.
photo_cameraUn vehículo sin volante.
Su plataforma y el reducido tamaño de sus motores proporcionan un mayor espacio en su interior

Hyundai desvela más detalles de su concept car eléctrico (EV) "Prophecy" que presenta ideas y conceptos para su aplicación en modelos en un futuro no muy lejano.

Con un diseño exterior tradicional en sus líneas, tipo coupé, con detalles dinámicos y deportivos, su revolucionario interior se basa ante todo en la comodidad y confort de sus pasajeros, con detalles que "revolucionarios" como su pantalla de infoentretenimiento que ocupa todo su frontal del salpicadero, convirtiendo su habitáculo en un lugar de "relax" equipado con las ultimas tecnologías.

El "Prophecy" no dispone de volante, siendo sustituido por dos joysticks situados a la derecha (consola central) y a la izquierda del conductor (panel de la puerta), controlando el 90% de las funciones del vehículo, mediante los botones ubicados en ambos joysticks. Otra de sus novedades es el Smart Posture Care System (SPCS), el cual después de introducir los datos del conductor, altura peso y posición deseada del conductor, regula automáticamente el asiento ofreciendo la posición más óptima según sus datos. El Prophecy no sólo es un vehículo eléctrico de cero emisiones, sino que también limpia el aire, gracias a su sistema único de filtración de aire que incorpora un sensor de polvo fino, limpiando el aire interior incluso cuando está parado o sin ocupantes. Sus ventanillas, son fijas, al no necesitar su apertura gracias a este sistema.

Más en + Motor

+ Motor

El mercado de ocasión, olvidado

Preocupación en el mercado de vehículos de ocasión por la posible falta de medidas al sector por parte del Gobierno