MOTOR

PSA y Huawei presentan el primer vehículo conectado

Dibujo
photo_camera El DS 7 Crossback "conectado".

Se complementa con puestas al día de software, asistente personal  o navegación a distancia
 

El Salón de Hannover que cierra sus puertas en el día de hoy fue el escenario elegido para presentar la primara colaboración entre el Grupo PSA y Huawei, la plataforma loT CVMP “Connected Vehicle Modular Platform” apoyada en la plataforma lot (Internet de las Cosas). El primer vehículo que dota esta plataforma es el DS 7 Croossback, que ha sido lanzado al mercado chino este mes. 

Los clientes pueden acceder a nuevos servicios como la navegación conectada, el reconocimiento de voz con “lenguaje natural" a un portal de servicios conectados desde la pantalla del vehículo. El estado de mantenimiento del vehículo y el histórico de trayectos y de modos de conducción están disponibles asimismo en el smartphone del cliente. 

La plataforma IoT de Huawei se basa en las soluciones de Huawei para el vehículo conectado. Este sistema participa en el desarrollo del coche conectado y del hogar y la ciudad inteligente para aprovechar un conjunto de prestaciones que facilitan la vida cotidiana.

El conjunto de interacciones digitales entre el coche y la nube son totalmente seguras, los datos de los clientes y del coche están cifrados y se garantiza la integridad, la autenticidad y la confidencialidad de los mismos. La plataforma IoT de Huawei se utilizará en todos los vehículos conectados de Grupo PSA en todas las regiones donde se comercialicen.

Te puede interesar