+ Motor

Puras no irá al Dakar

+ Motor

Motor

Puras no irá al Dakar

El piloto cántabro Chus Puras.
photo_camera El piloto cántabro Chus Puras.
El cántabro renuncia a la prueba por la incertidumbre del covid

El piloto cántabro Chus Puras y su equipo Sarup Motorsport renuncian a participar en el próximo rally Dakar 2021 ante la incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus.

Después de la experiencia obtenida por el piloto cántabro en última edición del Dakar 2020, era muy importante conseguir un buen coche para intentar luchar por ganar en la categoría Side by Side después de finalizar sextos en la última edición. 

Pero por las circunstancias actuales han imposibilitado disponer de una unidad del Can Am ganadora, así que Chus tendrá que esperar a que la situación sanitaria y económica mejore en 2021 para permitirle disponer de los mejores medios técnicos.

El piloto Chus Puras comenta que "mi participar en la próxima edición del rally Dakar va a ser imposible por dos motivos principalmente, por un lado, la imposibilidad técnica de adquirir una unidad del Can Am X3 que nos permitiese luchar por la victoria absoluta en la categoría Side by Side del próximo Dakar y por otra, la situación económica y sanitaria mundial que me obliga a ser muy prudente y responsable en todo lo que hago. La temporada 2021 está a la vuelta de la esquina y quiero afrontarla de un modo ambicioso y arrancar con fuerza desde el fin de esta pesadilla".