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R, la versión deportiva del Volkswagen T-ROC

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photo_camera El Volkswagen T-ROC R muestra un diseño deportivo especifico R que acompaña a sus altas prestaciones.

Entre sus opciones cuenta con un sistema de escape de titanio R-Performace de Akrapovi

Presentado en el Salón de Ginebra, el Volkswagen T-ROC R, muestra un inconfundible diseño exterior e interior especifico de esta versión deportiva.  
El frontal muestra, como su zaga, unos paragolpes de nuevo diseño en color de su carrocería, mientras que en la parte inferior de su parrilla se extiende una tira plateada brillante.

Su iluminación diurna, dispuesta en vertical se integra en el paragolpes y en la trasera destaca su spoiler superior y el sistema de escape doble.  Los marcados pasos de rueda, alojan de serie unos discos de aleación de 18 pulgadas, así como unas pinzas de frenado en negro con el logotipo R.
Monta un motor 2.0 TSI de cuatro cilindros, que genera una potencia de 300 CV con un par de 400 Nm, estando asociado a una caja de cambios DSG de 7 velocidades que transmite su potencia a un sistema de tracción total. El T-ROC R es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos, estando limitada su velocidad máxima electrónicamente a 250 km/h.

Para obtener una conducción más deportiva, fue rebajada la altura de su carrocería. Además, cuenta con una dirección progresiva y un sistema de frenado de 17 pulgadas, reservado hasta ahora para el Golf R. Su sistema de perfiles de conducción incluye un modo Race especial y su Launch Control garantiza una aceleración optimizada a la tracción, aprovechando al máximo el par motor con la estabilidad de marcha. Para lograr una conducción especialmente dinámica, su programa de estabilidad electrónica puede ser desactivada de forma manual.

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