+ Motor

Otros dos R5 nacionales más a la venta, el Fiesta de ProRacing y el Ds3 de Castro

+ Motor

Otros dos R5 nacionales más a la venta, el Fiesta de ProRacing y el Ds3 de Castro

La unidad del equipo cántabro solamente ha disputado 7 carreras, la última con José Luis Peláez en La Nucía

Terminan las temporadas y los distintos equipos siguen intentando mover y renovar sus monturas. Tras los Meira, Caamaño, Ares o Blach, ahora es el turno del equipo cántabro ProRacing Competición, que ha decidido poner en el mercado su Ford Fiesta R5 Evo 2, concretamente el chasis 274.

Esta carrocería, que tan solo cuenta con 7 carreras tras ser reemplazada la original (con el chasis #191 disputaron cuatro, incluido el Rally de Ourense) a mediados de 2018 tras un fuerte accidente sufrido en la Comunidad Valenciana por su anterior propietario, Francisco López Pacheco, es una de las más recientes de la firma del óvalo.

Está disponible con los kits de asfalto y tierra y tiene equipados todos los joker disponibles. El precio, a consultar.

A continuación puede consultarse el anuncio:

Ford Fiesta R5 ProRacing Competición

52720939_1136934009814818_3314153849727483904_oEn el caso del piloto de Covelo, Juan JPablo Castro, no es novedad la puesta en venta (lleva ya unos cuantos meses en el mercado), pero sí llama la atención el precio del Ds3 R5, 87.000 euros, lo que lo convierte en el más barato de todos los disponibles a nivel internacional.

El chasis 59, de origen PH Sport, ha estado en manos del Gallego tras pasar por el equipo MC Racing (que montó esta carrocería tras un fortísimo accidente de Pep Basols en el que se destruyó la original, la 505).

Aquí está el anuncio de venta:

Citroën Ds3 R5 Juan Pablo Castro

Más en + Motor

+ Motor

¿Cuándo puedo pasar la ITV?

Al pasar la ITV la fecha de vigencia será la original en la que se tendría que haber pasado y no la fecha prorrogada