CERA y S-CER

El Rally de Ourense supera el límite de inscritos con 90 equipos

picture-3

La organización está trabajando para dar cabida a todos los equipos que han formalizado su inscripción en la prueba

El Rally de Ourense ha vuelto a superar todas la expectativas en cuanto a inscritos. Finalmente serán 90 los equipos que estarán en la línea de salida situada en el jardín del Posío el viernes 7 de junio. Un volumen de inscritos que ha obligado al comité organizador a reunirse de urgencia para buscar una forma para admitir a todos los inscritos, debido al escaso el espacio para asistencias disponible. Con todo, todo hace indicar que con pequeños ajustes los diez inscritos extra estarán presentes en un rally que cumple 52 años de existencia.

Con el Supercampeonato como gran novedad y el Concello de O Carballiño como nuevo e importante apoyo, la lista de inscritos no decepciona. A última hora se inscribieron Xevi Pons (Skoda Fabia R5), Emma Falcón (Citroën C3 R5), Alfredo de Dominicis (Renault Clio N5), Fran Cima con el ourensano Alex Cid (Renault Clio N5) y el canario Juan Carlos Quintana (Citroën Ds3 N5), que se unen al equipo oficial Suzuki (con Javier Pardo y Joan Vinyes), a los Hyundai I20 R5 de Iván Ares, Yeray Lemes, Surhayén Pernía y Paco López, el Citroën C3 R5 de Pepe López y el Ds3 R5 de Roberto Blach o los  Ford Fiesta R5 de Daniel Alonso y Félix Fernández.

Pese a anunciar en las redes sociales su participación en la prueba, el luso Joao Barros no se ha inscrito. El motivo, compromisos laborales que le impedirán estar en la ciudad en las fechas señaladas.

Especial interés tiene el debut competitivo de la nueva Copa Suzuki Swift, con David Cortés y Rubén Soto como protagonistas, en un elenco de participantes que alcanza las 25 unidades. 

Y en clave local, 23 equipos ourensanos tomarán la salida en la prueba de casa con el firme objetivo de disfrutar e intentar colarse entre los mejores deportistas nacionales.

Apenas diez días para que el Rally de Ourense vuelva a las carreteras, comienza la cuenta atrás.

Te puede interesar