+ Motor

Renault Koleos, más eficiente y atractivo

+ Motor

Renault Koleos, más eficiente y atractivo

Su generación de motores Blue dCi ofrece las ultimas tecnologías anticontaminación

El diseño del nuevo Koleos se presenta afirmando su estilo y reforzando su presencia, con una silueta elegante  y con detalles muy cuidados. Su frontal cuenta con una nueva parrilla más marcada y un paragolpes con una protección mayor que refuerza su imagen. En la zaga continúa disponiendo de una doble salida de escape cromadas y una tercera luz de freno de mayor tamaño.

 El habitáculo del nuevo Koleos cuenta además con un acabado cuidado hasta en el menor detalle, con cromo satinado para las inserciones en el volante, la palanca de velocidades y los aireadores y materiales con espuma en el cuadro de instrumentos y los guarnecidos de puertas.

Su entrada de gama en versión Intens 4x2 y 4x4 está disponible desde los 31.160 euros a los 35.205, respectivamente

Su nueva gama de motores Blue dCi dispone de las últimas tecnologías anticontaminación, como el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR), el cual es el más eficaz para el posterior postratamiento de los óxidos de nitrógeno, así como reduce las emisiones de partículas sin variar las prestaciones del motor.

Fabricados en Francia se ofrecen en dos potencias, un Blue dCI 150 X-Tronic para una transmisión 4x2 y el Blue dCi 190 X-Tronic All Mode con tracción 4x4-i. En ambas motorizaciones la caja X-Tronic de 6 velocidades de ultima generación, ofrece su utilización mediante levas en su volante.

Entre sus tecnologías ADAS ya conocidas como el avisador de cambio de carril, detección de vehículos en ángulo muerto o el cambio de luz automático, suma ahora el sistema de frenado de emergencia con detección de peatones.

Más en + Motor