+ Motor

César Rodríguez está de vuelta

+ Motor

motor

César Rodríguez está de vuelta

Diseño de como lucirá la unidad de César Rodríguez en La Falperra, en Portugal.
photo_camera Diseño de como lucirá la unidad de César Rodríguez en La Falperra, en Portugal.

El piloto de Pontedeva volverá a ponerse a los mandos del Silver Car en la Rampa da Falperra, puntuable para el Europeo

Tras un año 2018 con la participación en solo dos pruebas, el piloto de Pontedeva, César Rodríguez vuelve a la competición este fin de semana con energías renovadas.

Rodríguez volverá a ponerse este fin de semana a los mandos del Silver Car EF-10 patrocinado por la Diputación de Ourense en la Rampa da Falperra (11 y 12 de mayo), una de las dos citas puntuables para el Campeonato de Europa de Montaña que se disputan en la península ibérica.

El objetivo, pelear por el triunfo entre los participantes en el Campeonato de Portugal, una vez que por temas de licencias haya tenido que renunciar a medirse con los mejores especialistas continentales, que era el planteamiento inicial del equipo.

Antes de iniciar los reconocimientos de la prueba, el piloto ourensano afirma que "ha sido todo un poco precipitado. Llevamos meses trabajando en el proyecto y finalmente se ha concretado hace uno días. Queremos pelear por el triunfo en el apartado Nacional aunque ni siquiera hemos tenido tiempo de probar al unidad, va a ser todo nuevo".

El vehículo a utilizar, un nuevo Silver Car EF-10 que ha terminado de montar esta misma semana  el patrón del equipo Juan Carlos Silvestre. "Quiero agradecerle al dueño de Silver Car el esfuerzo que ha realizado para que podamos estar en A Falperra, espero poder refrendarlo con un buen resultado y así nuestros patrocinadores vean el retorno positivo".

Tras la cita próxima a la frontera con España, la siguiente parada de César Rodríguez es el próximo fin de semana, con la disputa de la Subida al Fito, en Asturias. "Esas dos pruebas son las únicas que tenemos confirmadas hasta el momento. Es cierto que queremos estar en Chantada y alguna más, pero estamos trabajando para completar el presupuesto y ahora mismo no podemos garantizar al cien por cien que lo consigamos".