La Región

MOTOR

Santa Fe, el SUV más robusto de Hyundai

Su sistema de tracción HTRAC posibilita el circular en condiciones y superficies extremas

El Santa Fe posee una longitud de 4.770 mm, una anchura de 1.890 mm y una batalla de 2.765 mm.
El Santa Fe posee una longitud de 4.770 mm, una anchura de 1.890 mm y una batalla de 2.765 mm.
Santa Fe, el SUV más robusto de Hyundai

Su diseño ha sido realizado en Europa, mostrando en su exterior un nuevo frontal, con una parrilla hexagonal con forma de cascada y un conjunto óptico, Composite Light, formado por una línea de led colocada encima de sus faros led delanteros, que le proporciona una imagen más ancha y robusta. Unos paragolpes muy pronunciados que enmarcan sus pasos de rueda, refuerzan su presencia musculosa, mientras en su zaga los pilotos ubicados en el portón y su paragolpes, consiguen una imagen simple y limpia.

Su interior posee un diseño que conjuga comodidad y practicidad, con una calidad premium, destacando el espacio ampliado para los ocupantes de su segunda fila, crece 38 mm para las piernas y su asiento es 18 mm más alto, mientras que el acceso a su tercera fila ha sido mejorado contando con 22 mm más de espacio para las piernas. Su maletero presenta 40 litros más de capacidad, alcanzando los 625 litros totales.

El Santa Fe ofrece motorizaciones diésel (2.0 CRDi 150 CV y 2.2 CRDi 200 CV) y gasolina (Theta II 2.4 185 CV) actualizados, que cumplen con la normativa Euro 6d Temp, con tracción delantera, total y cajas manuales o automáticas.

Equipado de serie con el Hyundai SmartSense,  aglutina los sistemas como el avisador de ocupantes traseros (primero en el mercado), asistente de salida del vehículo segura, asistente de prevención de colisión trasera por tráfico cruzado, prevención de choques frontales con detección de peatones, mantenimiento de carril y aviso de colisión en punto ciego.