Seat continúa su apuesta por los motores GNC

SDAX
photo_camera El Ibiza estrena motor de GNC.

El Ibiza 1.0 TGI refuerza la posición de Seat por la  utilización de un combustible limpio y eficiente

Tras la exitosa introducción del Gas Natural Comprimido (GNC) en los modelos León y Mii, Seat continúa su apuesta por este combustible presentando el nuevo Ibiza 1.0 TGI. 

El gas natural comprimido es una alternativa ecológica entre los sistemas tradicionales y el motor eléctrico, siendo un combustible limpio y eficiente, con unas emisiones un 85% menores de óxido de nitrógeno que un motor diésel y con unas emisiones de CO2 un 25% menos que las de un motor de gasolina.

El Ibiza 1.0 TGI se fabrica en la misma línea de producción que el resto de la gama y ha sido sometido a idénticas normas de prueba, homologación y control de calidad, contando por tanto con la total garantía de SEAT y las cualidades de la nueva gama Ibiza en cuanto a seguridad, conectividad, diseño, confort, precisión y calidad de rodadura. El Ibiza 1.0 TGI dispone de tres depósitos, uno para la gasolina y dos para el GNC. Debido a que su motor funciona perfectamente con ambos combustibles, permite una autonomía global de casi 1.200 kilómetros (390 con GNC), con unas emisiones de CO2 de tan solo 88 g/km. Ninguna otra tecnología se aproxima al Ibiza 1.0 TGI en términos de autonomía de combustible. Y en comparación con los vehículos eléctricos, el conductor nunca tiene que preocuparse por quedarse sin batería ni combustible, con un coste de mantenimiento bajo gracias al menor precio de GNC.

Te puede interesar