ECONOMÍA-MOTOR

Seat Ibiza, disponible con el motor diésel 1.6

20171208160535764_result
photo_camera La quita generación del Seat Ibiza se caracteriza por su dinamismo y equipamiento tecnológico

A la oferta se suma una versión tricilíndrica 1.0 TGI de gasolina y Gas Natural Comprimido

El nuevo Ibiza está ya disponible con sus motorizaciones diésel y su versión tricilindrica 1.0 TGI gasolina y Gas Natural Comprimido (GNC) de 90 CV.
El Ibiza diésel incorpora, como los gasolina, el sistema Star&Stop, cumpliendo con la normativa Euro 6, incorporando el sistema de reducción catalítica selectiva (SCR) de segunda generación, que le permite una mayor eficiencia, reduciendo y transformando las partículas de NOx en elementos inocuos, por lo que se ha instalado un depósito de AdBlue.

Con el mismo motor 1.6 TDI se ofrecen tres potencias de 80, 95 y 115 CV. El 80 CV ofrece un par de 230 Nm entre las 1.400 y 2.400 rpm, acelerando de 0 a 100 Km/h en 13,3 segundos. Su consumo medio es de 3,8 l/100 Km y emite 99 gr/Km. Su caja es manual de 5 velocidades. La versión 95 CV ofrece 250 Nm entre las 1.500 y 2.600 rpm, realizando los 0 a 100 Km/h en 11,3 segundos. Su consumo medio es de 3,8 l/100 Km emitiendo 99 gr/Km. Con cambio manual de 5 marchas, desde primeros de año 2018 estará disponible en DSG de 7 velocidades.

El tope de gama es el 115 CV con un par motor de 250 Nm entre las 1.500 y las 3.200 rpm, realizando los 0 a 100 Km/h en 10 segundos. Su consumo medio es de 3,9 l/100 Km, con unas emisiones de 102 gr/Km. Está asociado a una caja manual de 6 marchas.
Hay cinco acabados disponibles, Reference, Reference Plus, Style, Xcellence y FR, con un precio PVP desde los 16.530 euros y todos exentos de impuesto de matriculación.

Te puede interesar