Seat lanzará en 2020 el Tarraco enchufable

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photo_camera El nuevo Seat Tarraco
La versión FR PHEV se mostrará al público por primera vez en el Salón del Frankfurt

El nuevo Tarraco PHEV que llegaá al mercado en 2020 muestra la estrategia de la marca española hacia una electrificación de la gama de actual y futura, que contará con el lanzamiento de seis nuevos modelos de Seat y Cupra, tanto eléctricos como híbridos enchufables hasta principios de 2021.

Seat diseñó y desarrolló el Tarraco en su factoría de Martorell, realizándose su producción en las instalaciones del Grupo Volkswagen en Wolfsburg en Alemania. El Tarraco PHEV, híbrido enchufable ofrece una potencia conjunta de 245 CV, facilitados 150 CV por su motor gasolina 1.4 TSI y 116 CV (85 kW) de su motor eléctrico, con baterías de iones de litio con una capacidad de 13 kWh, que le permiten circular en modo eléctrico 100% hasta los 50 km. Dispone de 400 Nm de par máximo, acelerando de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, pudiendo alcanzar una velocidad máxima de 217 km/h, con unas emisiones de CO2 por debajo de los 50 g/km en ciclo WLTP.

Esta versión presenta una nueva luz trasera a lo ancho de su zaga y una nueva pantalla en su consola central de 23,4 cm

Para esta versión híbrida eléctrica, Seat ofrece el acabado FR, que aumenta su atractivo e imagen deportiva, con mejoras en su diseño exterior, con pasos de ruedas más anchos, un alerón posterior y llantas específicas del acabado FR de 19 pulgadas. Una parrilla frontal de la terminación FR, aloja el logotipo de la marca, mientras que su trasera muestra una nueva luz funcional en todo su ancho de carrocería. Su interior ofrece asientos tipo bucket eléctricos, un nuevo sistema de navegación con una mayor pantalla, pedalier en aluminio y un volante deportivo con el logo FR.

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