motor

Seat Tarraco, un SUV muy familiar y versátil

20191123190654624_resultado
photo_camera Con un diseño exterior e interior atractivo, el SUV grande de Seat ofrece 5 o 7 plazas y un buen maletero.
En 2020 el vehículo  dispondrá de una nueva motorización hibrida enchufable (PHEV)

El Tarraco ha supuesto el primer SUV de tamaño grande de la marca española, en su ofensiva de productos 2015-2019. Este SUV aúna tecnología de vanguardia, una conducción ágil y dinámica, un excelente confort de marcha y funcionalidad para el día a día, con un diseño atractivo y elegante.

Desde su salida al mercado el Tarraco recibió elegíos y recompensa, obteniendo gracias a su amplio equipamiento de seguridad y su plataforma del Grupo Volkswagen MQB A+ las cinco estrellas Euro NCAP, entre otros.

Todas sus motorizaciones incorporan inyección directa, turbocompresor y tecnología Start&Stop. En gasolina se ofrece un motor 1.5 litros de 150 CV con cambio manual de seis velocidades y tracción delantera. Y un motor 2.0 litros con 190 CV con caja de cambios DSG de siete relaciones y tracción total 4Drive. Mientras que en diésel TDI, está disponible un motor 2.0 litros con potencias, un 150 CV con tracción delantera y cambio manual de seis velocidades o una caja DSG de siete velocidades, mientras que la versión 190 CV, está asociada a un cambio DSG y tracción total 4Drive. 

A estas motorizaciones se unirá próximamente, una motorización hibrida enchufable, compuesta por un motor gasolina 1.4 TSI de 150 CV y un motor eléctrico de 116 CV, disponiendo de una potencia conjunta de 245 CV, con una batería de iones de litio de 13 kWh. Esta nueva versión, también estrenará una nueva línea de equipamiento FR, ligeros cambios en su exterior, como molduras y mayores pasos de rueda, entre otros.

Te puede interesar