+ Motor

Skoda desvela la nueva generación del icónico Octavia

+ Motor

motor

Skoda desvela la nueva generación del icónico Octavia

Estará disponible en acabados Active, Ambition y Style, sumándose en 2020 las versiones Scout y RS

Con 60 años de producción, el Octavia llega a su cuarta generación con un nuevo diseño exterior, un interior totalmente nuevo que combina la funcionalidad y un mayor espacio para sus ocupantes, incorporando materiales de mayor calidad y equipamientos ingeniosos. 

Skoda lanzará al mercado primero la versión Combi, siguiéndole semanas más tarde su versión berlina. Con 4.689 mm, la cuarta generación del Octavia Combi es 22 mm más larga que su predecesora, su amplitud ha crecido en 15 mm, hasta los 1.829 mm, mientras que la longitud de la berlina aumentó en 19 mm hasta los 4.689 mm, y su amplitud creció en 15 mm, hasta los 1.829 mm.

Este es el primer Octavia en emplear tecnología LED en sus faros delanteros y traseros, ofreciendo en su tope de gama faros delanteros Matrix full Led.

El nuevo Octavia equipa modernos motores TDI y TSI más eficientes, gracias a una aerodinámica significativamente mejorada, un menor consumo de carburante y menos emisiones contaminantes. 

Además de los motores de gasolina y diésel, también está disponible una variante especialmente ecológica con propulsor de gas natrual (GNC), variantes híbridas enchufables y, por primera vez en Skoda, motores con tecnología mild-hybrid y en usar tecnología de cambio electrónico para su transmisión DSG con distintos modos de conducción.

Más en + Motor

+ Motor

Nuevos resultados EuroNCAP

El crossover subcompacto Mazda CX-30, consigue como su antecesor,el Mazda3 los mejores resultados