Motor

Skoda Octavia, llega la cuarta generación

octavia
photo_camera El Octavia sedan y Combi, muestran ambos un mayor tamaño en su longitud y en su anchura.
Muestra una evolución en su diseño, con un habitáculo más espacioso y más conectado

El nuevo Skoda Octavia se presenta con un nuevo exterior, un tamaño que crece en la versión sedan 19 mm y en la Combi 22 mm, alcanzando los 4.689 mm y su anchura crece 15 mm, ofreciendo un habitáculo más espacioso, más conectado y más seguro. En el inicio de su comercialización en España, prevista para el mes de junio, estará disponible en sus dos versiones con dos acabados, Ambition y Style, contando con una amplia gama de paquetes opcionales para su personalización. 

Entre su equipamiento, en el acabado Ambition cuenta con climatizador bizona, Virtual Cockpit con pantalla de 10,2", pantalla de 8" para el imfoentretenimiento y control de crucero Tempomat, sensores de aparcamiento, entre otros. Por su parte el acabado Style, equipa faros Matrix full Led, iluminación ambiental Led, además del sistema de infoentretenimiento y conectividad Columbos, con una pantalla de 10", sistema de cierre y arranque sin laves, cámara trasera y llantas de aleación de 17", entre los más destacados.

El Octavia estará disponible con tres motores, un gasolina 1.5 TSI de 150 CV combinado con una caja manual de 6 velocidades y dos diésel, un 2.0 TDI con una potencia de 115 CV con cambio manual de 6 velocidades y este mismo motor con una potencia de 150 CV asociado a un cambio DSG de 7 velocidades.Sus precios arrancan en versión sedán gasolina desde los 26.650 euros y desde los 27.350, el Combi. Mientras que, en diésel, el sedán cuesta 27.550 euros y en Combi 115 CV desde los 28.250 euros, (PVP).

Te puede interesar