Skoda Superb iV, un híbrido enchufable

Disponible en los acabados Ambition y Style, así como en las variantes Sportline y L&K, desde los 34.900 euros

El Superb iV, en versiones berlina y Combi, es el primer vehículo de Skoda con un sistema de propulsión hibrida enchufable, que conjuntamente con el 100% eléctrico Citigo iV, inician la familia electrificada de la marca, la cual tiene previsto que de aquí al año 2022 ofrecer hasta diez modelos electrificados.

Su exterior. a diferencia de las versiones de combustión, muestra una parrilla rediseñada en cromo, que incorpora una tapa oculta de su enchufe de carga y su faldón delantero ha sido modificado con un panel de abeja, estando flanqueado por cortinas de aire. Mientras en su zaga se caracteriza por un embellecedor horizontal entre sus faros traseros full Led y su insignia iV. De serie monta llantas de aleación pulidas Stratos de 17".

Su motorización está formada por un motor gasolina 1.4 TSI con 156 CV (115 kW) y un motor eléctrico con una potencia de 85 kW, que ofrecen conjuntamente 218 CV (160 kW). dispone de una caja de cambio DSG de 6 velocidades y realiza los 0 a 100 km en 7,7 segundos en su velocidad máxima es de 224 km/h. Con su depósito de gasolina de 50 litros y su batería de iones de litio de 13 kWh, le proporciona una autonomía de hasta 930 km. Su consumo combinado es de 1,5 litros de gasolina a los 100 km y de entre 14,0 y 14,5 kWh, lo que equivale a unas emisiones de CO2 de entre los 33 y los 35 g/km. El Superb iV, dispone de tres modos de conducción, E, hibrido y Sport, disponiendo de serie del sistema de Control de Chasis Dinámico (DCC) ofreciendo una conducción más dinámica.

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