+ Motor

“Snowkarma", el corto navideño interactivo de Ford

+ Motor

ECONOMÍA - MOTOR

“Snowkarma", el corto navideño interactivo de Ford

El primer corto lo protagonizó un Fiesta de juguete perteneciente al hijo de un miembro del equipo Ford

"Snowkarma: ¿Bueno o Malo? Es la última de las entregas de la saga de cortos de animación stop motion navideños protagoniza por un Ford Fiesta y conducido por el espectacular piloto Mental Block. En esta edición se presenta con la novedad de que incorpora tecnología interactiva, que permite a los espectadores decantarse por diferentes caminos y crear una ruta única hasta la meta. Al final, sabrán si sus elecciones les llevarán a estar en la lista de gente que se ha portado bien con la que trabaja Papá Noel. 

Al elegir determinadas opciones, puede que te pierdas algunas de estas cosas, así que vale la pena repetir la experiencia (pista: ser malo hace que veas más cosas): Utilizamos por primera vez animación 2D, un Ford GT de Lego Speed Champions haciendo drift, una escena cinematográfica clásica de lucha recreada con personajes poco habituales, escenas especiales si tardas mucho en elegir ruta y si eliges ser malo demasiadas veces.

Para crear Snowkarma se utilizaron ocho botes de nieve en spray, siete cajas de espuma, seis hojas de conglomerado y un reparto compuesto por más de 85 personajes y vehículos. Y se tomaron casi 3.000 imágenes con una Canon Eos 5D MkII.

Desde 2012 se han lanzado una cada año estando disponibles en la plataforma YouTube y se puede contactar con el creador de la serie mediante el correo [email protected]

Más en + Motor

+ Motor

Éxito de "Renault al rescate"

120 empleados de la marca elaboran con sus impresoras 3D máscaras, habiendo realizado ya más de 2.000 unidades