Sin sorpresas en M-Sport, con Lappi como incorporación al equipo junto a Suninen y Greensmith

89553f_c50dd9e1634744429d9ef6892c4d5dde_mv2_d_5000_3333_s_4_2
El equipo que dirige Malcolm Wilson confirmó oficialmente su escuadra para 2020, con el elenco más joven del WRC

M-Sport ya tiene su equipo listo para el próximo campeonato del Mundo de Rallys (WRC). Tal y como avanzó Pipo López en As, los rumores eran fuertes y las piezas restantes para completar el puzzle invitaban a la llegada de Esapekka Lappi, que tuvo que esperar a terminar su contrato con Citroën el 31 de diciembre para anunciar sus planes para el próximo curso.

De esta forma, el finlandés se une a su compatriota Teemu Suninen y el británico Gus Greensmith (que tendrá un programa reducido de nueve pruebas) para conformar el equipo más joven del WRC, con una media de 25 años.

Malcolm Wilson afirma a través del comunicado oficial del equipo que "volvemos a nuestras raíces en más de un sentido este año. Creamos un equipo joven y dando la bienvenida a dos equipos de finlandeses a la familia.Tuvimos algunos resultados fantásticos con Marcus, Mikko y Jari-Matti, y ahora estoy ansioso por ver cómo se desarrolla la próxima generación de 'Flying Finns'. Pero nuestra filosofía central siempre ha sido la promoción y la progresión de talentos jóvenes, y en Esapekka, Teemu y Gus tenemos tres jóvenes con progresión que son capaces de ofrecer algunos resultados sólidos. El equipo puede que sea joven, pero tienen la experiencia y la ambición para llegar lejos, y estoy ansioso por ver lo que pueden lograr en 2020".

De esta forma, los asientos 'oficiales' del WRC para 2020 se encuentran completas, a falta de ver las estructuras B que montarán Hyundai y Toyota, además de conocer qué hará Citroën con los C3 del pasado año.

Te puede interesar